viernes, 30 de marzo de 2012

Pecha Kucha: Talento que pasa fronteras

Creatividad, ingenio y nuevas propuestas han protagonizado una nueva edición de Pecha Kucha Valencia que, a pesar de ser la número 13, ha demostrado que las supersticiones no van con ellos, convirtiendo esta cita en el Sporting Club de Ruzafa (C/Sevilla, 5) en una de las más multitudinarias hasta la fecha. 



Como siempre, arte valenciano, aunque esta vez con un toque más internacional que nunca. Porque el talento no tiene fronteras. Desde El Fabricante de Espheras nos presentaban su proyecto de hotel en la intrigante Vietnam. La habitación de bambú se convertía así en un refugio casi emocional que juega con lo silencioso para huir del ruido característico de la urbe. 

Y de Vietnam pasamos a Berlín de la mano de la fotógrafa Clara Bleda, que ha querido plasmar a través de un viaje en bicicleta lo enigmático de una ciudad en la que todavía están presentes los fantasmas del pasado, que conviven con lo cotidiano y con la aparente imagen de modernidad de la capital alemana. 



El sabor de la jornada vino a cargo de Tere&Lope, una mexicana y una italiana que han traído a Valencia el Supperclub, una propuesta gastronómica de lo más curiosa. Se trata de trasladar el restaurante a casa, una experiencia que pasa a ser social donde la comida y la buena conversación forman el tándem del éxito. 

Fernando Jericó nos trasladó su experiencia en el mundo discográfico mientras que el estudio de diseño Mr.Simon nos demostró que los muebles a veces pueden ser 'inestables' en una nueva edición de Pecha Kucha que se ha mostrado sin complejos temáticos y alejada de toda superstición... ¡Hasta la 14! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...