lunes, 2 de abril de 2012

Coworking: la orgía del talento


Afincados en una vieja fábrica de antenas, es en Workether donde se catalizan las ideas. Un lugar donde cocinar proyectos, potenciar habilidades y avanzar con la mejor compañía gracias a una nueva forma de entender el trabajo, el coworking.


En Workether no son egoístas y se niegan a que el talento quede oculto tras las paredes de un solitario despacho. Porque el coworking es, esencialmente, compartir. Compartir talento e ideas, intercambiar experiencias y vivencias para elevar tu proyecto al cubo. Porque el ‘divide y vencerás’ ha quedado en el pasado, ha llegado la hora de sumar.

Un espacio diáfano y completamente moldeable es el que acoge a estos profesionales en un ambiente de trabajo poco habitual. Una mesa de ping-pong, mini golf y una terraza hacen de esta oficina algo singular, porque el buen trabajo siempre va acompañado de buen humor. ¿La clave? Sentirse como en casa sin estar en casa. 


Pero en Workether (C/Serpis, 3) no solo se conecta con otros profesionales gracias a la magia del coworking, sino que quieren ir más allá. Desde su inauguración han sido varios los eventos que han dado lugar en su multifuncional sede. Desde la Red Bull Music Academy hasta el próximo taller de (re)escritura de guión, impartido por la ganadora del Goya Alicia Luna. Utilidad y amor al arte en una combinación ganadora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...