domingo, 27 de noviembre de 2011

Valencianos que merecen la pena (para el siglo XXI)

La entrega de premios ‘Valencianos para el Siglo XXI’ cumple once ediciones y, a pesar de que aún es toda una niña ha demostrado que puede ser muy grande. El diario Las Provincias organizó de nuevo una gala que llenó hasta los topes el Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de periodistas, políticos y deportistas para celebrar una vez más todas aquellas cosas de nuestra tierra que sí merecen la pena.  

¿Dónde? Palau de les Arts Reina Sofía
¿Los protagonistas? Ni la presencia del actual presidente de la Generalitat, Alberto Fabra,  o la de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quitó protagonismo a los premiados, que se alzaron con la estatuilla del Guerrer de Moixent. La gran ausencia fue el jovencísimo campeón del mundo de motociclismo Nico Terol, que fue uno de los galardonados junto a la fundación ProAVE, la Universitat de València y Pilar de la Oliva, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. El punto emotivo de la gala lo puso Pilar Gadea, que se llevó la gran ovación de la noche por su gran labor al frente de la Fundación Asindown, que lucha cada día por la integración de las personas con síndrome de Down. 

Y después de una emotiva gala acompañada de una banda de jazz que daba cierto toque vintage al evento, nada mejor que disfrutar de un tentempié en el incomparable Palau de les Arts rodeado de amigos. Nos vemos todos en la edición nº12. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...