#EBE11 Parte 1:
El EBE 2011, evento blog por excelencia, ha convertido a Sevilla en la
capital europea de los amantes de la tecnología. ¿El plato fuerte del primer
día? La aparición de Pedro J. Ramírez, director del periódico El Mundo, que nos
contó en ‘Un periodista en Twitterland’ su experiencia con las redes sociales.
Aunque confiesa no haberlas tenido todas consigo en un primer momento, ahora no
se levanta un día sin pensar en Twitter. ¿Qué pensará Agatha de todo esto?, se
preguntaba Paniagua, el presentador del evento. Pedro J salió del paso con el
que se ha convertido para muchos en el ‘momento EBE 2011’, poniendo a prueba la
resistencia de sus tirantes.
Foto de Victoriano Izquierdo |
El diseñador de moda, David Delfín, ha sido uno de los principales reclamos publicitarios
del EBE, donde se dedicó a personalizar unas 25 camisetas que previamente había
concertado. Pero Valencia Out no podía perder esta oportunidad de oro y conseguimos
que nos personalizara, en exclusiva y de su puño y letra, dos fundas para nuestra tablet. Lo handmade
está de moda y David Delfín también.
La jornada del sábado se cerró con un peculiar desfile de la guardia
imperial de la mítica saga Star Wars. ‘Luego os quejáis de que os llaman frikis’,
decía Paniagua al paso de los soldados, que resultaron ser los becarios de Ismael El Qudsi.
El CEO de Internet República fue uno de los ponentes con los que más disfrutó
el público, gracias en parte a los grupos de Facebook protagonizados por las ‘señoras
que’. Ismael dio algunos consejos para lanzar un proyecto web multiplataforma. ‘Asume
que no eres Lady Gaga, eres una ferretería de Alicante ‘. Con esta máxima
pretendía poner los pies en el suelo a todas aquellas empresas que esperan
convertirse en las reinas del social media.
Próximamente: EBE Parte 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario