domingo, 13 de noviembre de 2011

EBE: De un asalto a David Delfín a los tirantes de Pedro J.


#EBE11 Parte 1: 

El EBE 2011, evento blog por excelencia, ha convertido a Sevilla en la capital europea de los amantes de la tecnología. ¿El plato fuerte del primer día? La aparición de Pedro J. Ramírez, director del periódico El Mundo, que nos contó en ‘Un periodista en Twitterland’ su experiencia con las redes sociales. Aunque confiesa no haberlas tenido todas consigo en un primer momento, ahora no se levanta un día sin pensar en Twitter. ¿Qué pensará Agatha de todo esto?, se preguntaba Paniagua, el presentador del evento. Pedro J salió del paso con el que se ha convertido para muchos en el ‘momento EBE 2011’, poniendo a prueba la resistencia de sus tirantes.

Foto de Victoriano Izquierdo
El diseñador de moda, David Delfín, ha sido uno de los principales reclamos publicitarios del EBE, donde se dedicó a personalizar unas 25 camisetas que previamente había concertado. Pero Valencia Out no podía perder esta oportunidad de oro y conseguimos que nos personalizara, en exclusiva y de su puño y letra, dos fundas para nuestra tablet. Lo handmade está de moda y David Delfín también.


La jornada del sábado se cerró con un peculiar desfile de la guardia imperial de la mítica saga Star Wars. ‘Luego os quejáis de que os llaman frikis’, decía Paniagua al paso de los soldados,  que resultaron ser los becarios de Ismael El Qudsi. El CEO de Internet República fue uno de los ponentes con los que más disfrutó el público, gracias en parte a los grupos de Facebook protagonizados por las ‘señoras que’. Ismael dio algunos consejos para lanzar un proyecto web multiplataforma. ‘Asume que no eres Lady Gaga, eres una ferretería de Alicante ‘. Con esta máxima pretendía poner los pies en el suelo a todas aquellas empresas que esperan convertirse en las reinas del social media.



Próximamente: EBE Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...