viernes, 6 de abril de 2012

Cuando Cristina crea a Cóco

La eterna juventud resulta inspiradora y especialmente evocadora. Y Cóco Fernández mira de reojo al pasado y de frente a la modernidad mediante sus ilustraciones. Ella aplica la receta infalible: se empapa de tendencias, las digiere y les da forma. El resultado es un todo vale muy nostálgico en el que acuarelas y lápices son los protagonistas.



Cristina Fernández crea personajes plagados de infinitos trazos geométricos y simétricos, les otorga independencia y seriedad. Su historia es la de una futura diseñadora de moda en busca de la alternativa, y finalmente la ha encontrado fuera de las costuras y los patrones.

Cóco Fernández.


Su presencia en el mundo online le ha permitido llevar a cabo propuestas inimaginables como la impresión de una de las tiendas de campaña de FieldCandy, o más corrientes como la creación de 'looks clave' para magazines de moda, con el encargo de incorporar complementos o prendas concretas a sus personajes. 


El simple hecho de compartir ideas y trabajos ha puesto en circulación su sello y estilo propio. Nunca nadie dijo antes que los comienzos fueran usuales, aun en un sector tan explotado en la red como el de la moda. La buena manufactura y el interés son indispensables, pero también la novedad, la curiosidad y el punto inspirador: sin lugar a dudas, el encuentro con la alternativa siempre es una noticia a celebrar.

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