domingo, 12 de febrero de 2012

Arquitectura, maquetas y celebrities en el IVAM


Arquitectura limpia, pura y moderna para algunos. La ‘arquitectura de los famosos’ para otros. Desde el 10 de febrero el estudio A-Cero, compuesto por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, ha plagado el IVAM de espectaculares rascacielos y futuristas mansiones que adaptan la vanguardia a nuestro tiempo. El mañana, es hoy

The Wave Tower, Dubai. Estudio A-cero. 
El Instituto Valenciano de Arte Moderno ha tapizado su suelo de rojo y se ha vestido para la ocasión para recibir a deportistas, políticos y diversas caras conocidas. Ni Ana Rosa Quintana ni Ana García Siñeríz, pasando por Francis Montesinos y Aitor Ocio, se han querido perder una exposición que muestra como las formas imposibles pueden formar parte de nuestro día a día. Una arriesgada cotidianidad que da paso a una arquitectura ambiciosa que no se conforma con lo establecido. 

El estudio A-cero ya cuenta con sedes internacionales en ciudades como Dubai, Moscú o Bombay. La exposición ‘Vivir en la Arquitectura’ se mantendrá en el IVAM desde el 10 de febrero hasta el 10 de junio. 



GALERÍA: Vivir en la Arquitectura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...