La receta contiene una pizca de ingenio, otro poco de buen diseño, un pellizquito de cariño, grandes cucharadas de carácter y la convicción de que la unión hace la fuerza. El pasado fin de semana, Valencia hervía a mercados navideños. Tan humanos como los creativos que en ellos vendían, y tan característicos y especiales como los productos que allí se exponían.
El viernes, sábado y domingo se materializaron en la segunda edición de un joven, pero ya fuerte, SerieLimitada y en la sexta del consolidado y diverso The Black Market. Muy diferentes y muy similares a la vez, pues comparten la filosofía del trabajo artesano y del cuidado de los detalles.
Descubrir esta vez The Black Market ha significado conocer ilustraciones de muy distintos caracteres, encontrarle el punto divertido a un photocall con gente espontánea, bailar al son de una música muy animada pinchada por djs, y, por encima de todo, encontrar verdaderos tesoros que regalar. Nació para concentrar y centrifugar diseño "independiende y primerizo", en pleno barrio del Carmen. Y a día de hoy se ha deslocalizado, pero mantiene el mismo espíritu y la misma energía creativa.
Gracias por vuestra visita y apoyo!!
ResponderEliminarGenial, me ha gustado mucho, gracias por el aporte
ResponderEliminarMe encantan las pequeñas minimís!! Son divinas!!!
ResponderEliminarbesitos ♥